miércoles, 19 de marzo de 2014

Cigarrillos




Tutelé su boca hacía mi boca
para perder la luna
entre su lengua y la mía.

Sembrada la picaresca
en el balcón de su ombligo
y el escote de mi abrigo
dominando la batalla
la torpeza de un mechero
en busca de cigarrillo.

El humo nos envolvió
en triunfante victoria
el abrigo por el suelo
la ceniza en la memoria.

Un ramillete de alas
en mis nalgas hicieron hueco
y entre sus piernas asomó,
la perdición de los juegos. 

Convirtiendo en marejada
a la yema de mis dedos,
se hizo un silencio supremo
después de una lluvia calma.

Acompañando un acorde
de suspiros y una llama
fue encendido otro cigarro
para culminar la hazaña.

13 comentarios:

Rafael dijo...

Una historia hábilmente contada entre el humo del cigarrillo.
Un abrazo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Cuando fumaba lo disfruté mucho.... bellas tus letras

Paz

Isaac

Trini Reina dijo...

Pasión y placer verso a verso.

Besos

lichazul dijo...

ahh el vicio, cosa complicada

el poema me encantó, es juguetón y rítmico
felicitaciones Dari

besitos

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Yo no fumo ni he fumado nunca, aunque he escuchado muchos comentarios de la fuerza que ejerce un cigarrillo en según que momentos ;) (Ya me entendéis) Besitos y gracias a todos los que pasáis por aquí

Verónica Calvo dijo...

Una delicia de poema, Darilea.

Te felicito.

Besos!!!

Rodolfo N dijo...

Que romántica y sensual sos Charo !!!! Tu erotismo es tan peculiar, bello y candoroso que encanta a quien lo lee. Mil Besos Charo (yo tampoco fumo)

José Manuel dijo...

Dejarse llevar por el juego de la pasión através del humo de un cigarrillo.
Felicidades por tan rítmico poema.

Besos

Doncel dijo...

Yo intento acompañar tu poema,
con acordes del recuerdo de cuando nos conocimos por este medio de comunicación.
Visito otros medios,
pero me quedo con el mundo de los blughes.

Darilea, Un bonito poema, lleno de pasión y de versos, acariciados por tu pluma y tus dedos de poeta.
Besitos

lichazul dijo...

FELIZ DIA DE LA POESIA!!!
abrazos energéticos DARI
:D

Amig@mi@ dijo...

Sobra el cigarro. Aunque reconozco que en tu poema queda hasta romántico.
Un abrazo, amiga

Belén Rodríguez dijo...

Muy bien enlazada la pasión con el cigarrillo.
Yo, que sigo siendo fumadora, he disfrutado de ambas cosas a la vez.
Besos.

Verónica Calvo dijo...

Hola Darilea,

Como me pides, te contesto :)

Ya te diré cuando, pero sí, iremos.
Y será un placer verte y compartir contigo ese momento tan especial.

Seguimos en contacto.

Besos!!!

Abrazo etéreo

Cierro los ojos Con el deseo De recuperarte En mi memoria. En vano, Las estaciones en mi contra Comienzan a borrar Tu imagen. Como  pluma  A...