lunes, 4 de abril de 2011

Vivo en ti

 
Vivo en ti, y en mí vives.
Te siento, en los poros de mi piel
tu voz, es eco agradecido en mis oídos
tatuaje de amor son tus caricias,
perpetua la soledad sin tu presencia
Vivo en ti, y en ti yo vivo.
Estas en los latidos, en la frágil danza
de una gota de lluvia,
en mi cama, en los cajones, en los bolsillos de mi abrigo
¡Estas¡
Siempre estas… Siempre estoy
y cuando no,  reclamas cinco minutos
de mi regazo.
Vives en mí y en ti yo vivo.
Tanto tiempo compartido amor
que sin hablar… yo sé, tú sabes
y sin más, las palabras van camino del olvido
tus ojos y los míos se comprenden
y en el silencio dialogan los sentidos.
Vives en mí, yo vivo en ti
no hace falta reinventar caminos nuevos
nuestra senda amor, ya marcó nuestro destino.

©

25 comentarios:

rossy dijo...

¡Qué bonito! Me ha encantado ... bsos!

Nacida en África dijo...

Mi querida Oréadas: Es maravilloso sentir un amor así en el que las palabras ya no sirven porque las miradas dicen todo lo que siente el corazón. Esa comunión de dos almas es algo que se debe de tratar como a un verdadero tesoro porque amores así son eternos.

Precioso y dulce poema.

Brisas y besos.

Malena

Mayte dijo...

Delicado y profundo sentimiento compartido en dos que son uno mismo.

Besos ;)

MaLena Ezcurra dijo...

El amor es así nos hace escribir bellos poemas.

Me gustan los colores de tus versos (creo que ya te lo dije :)


Mil besos querida Dari.



M.

Alma naif dijo...

El poema es maravilloso... aunque te soy sincera a veces (y lo hablaba ayer con una amiga) tanto amor me da hasta miedo... quizás por pensar si algun dia esa persona se aleja de mi lado... lo terrible que sería...
Las perdidas nunca fueron mi fuerte, quizas por eso me asusta estar tan cerca de alguien!!!
Pero que bonito es... de todas maneras!!!
Besos a tu alma cielo!!!

Mos dijo...

Cuando se ha compartido todo, el amor va creciendo. Aunque no suenen las palabras; aunque nada sea ya distinto. Basta una mirada, un gesto para saber que el amor sigue fabricando sensaciones, inventando caricias y forjando destinos.
Gracias por escribir del amor: El mayor de los afectos.

Un abrazo de Mos desde su orilla.

Manuel dijo...

Siameses metafísicos...

Carlos dijo...

No hay nada más bello que vivir en el otro. (y dejar que nos habiten)

Un beso.

Anónimo dijo...

Este Gran acto de presencia entre dos..que tan Unidos estan..es hermoso, amiga! Mi agradecimiento para ti..! :)
Abrazoss

Ojo de fuego dijo...

Hay relaciones que son eternas, como un suspiro continuado, esbelto en formas y en sonidos. Envuelto en caricias, tu poema se desliza extasiado de tanta belleza.

Besos

Jesús dijo...

Bellísimo el poema como siempre.
Estaré por Viladecans creo que recito a eso de las once más o menos en la biblioteca. A ver si nos vemos.
No sé que pasa con tu correo, creo que lo he perdido
Un abrazo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y es que, lo sabes, el amor siempre es el camino...

paz&amor

isaac

fgiucich dijo...

Una vida plena en un mar de poesía. Abrazos.

lichazul dijo...

nos has inundado Dari querida!!
el amor mana del manantial absolutamente
Felicitaciones!!!


besitos y buen fin de semana:)

El antifaz dijo...

La compenetración de la que hablas surge de juntar muchas sensaciones positivas vividas (también malas).
Lo has explicado de caramelo.

Besos Dari.

Leodegundia dijo...

Una forma maravillosa de vivir el amor, ese amor en el que no hacen falta las palabras pues con una mirada es suficiente para entenderse.
Buen día

Trini Reina dijo...

Ahí, en ese punto, no necesitamos palabras para comunicarnos, todo lo sabemos delotro, todo lo compartimos y en ese "agua" nos mecemos.

Precioso

Besoss

don fernando dijo...

Sentirse el otro es vivir y amar a todos. Bellísimo poema. Un abrazo.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Los latidos del corazón enamorado hablan al ritmo de tus letras y llegan muy dentro.
Abrazos
Piedra

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Bello...muy bello.

Dejame que te cuente dijo...

bonita musica... ayuda a comprender la esencia de estas palabras...
palabras de amor que evocan emociones...
muy bonito...
un abrazo...
:-)

Tris dijo...

No hay nada como quererse a uno mismo, jajaja.
Amar y ser amado, que gustazo.

;)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Y donde se puede vivir, que sea mejor?


Saludos!

Flor dijo...

Bellisimo poema querida.

Un beso
Flor

Tempus fugit dijo...

Bello poema; las palabras, los silencios y los sentidos ya conocen el camino....


besos

Abrazo etéreo

Cierro los ojos Con el deseo De recuperarte En mi memoria. En vano, Las estaciones en mi contra Comienzan a borrar Tu imagen. Como  pluma  A...