miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Si pudiera pedir un deseo, pediría...
 que la generosidad que en estas fechas compartimos,
que todas las sonrisas que regalamos,
que  los abrazos que ofrecemos
 se diesen todos los días
y que no hubiera una fecha señalada
 en la que todos nos sintiésemos bondadosos
para luego  olvidarlo el resto del año.

Si pudiera pedir un deseo; ese sería mi deseo.
Compartir todo lo bueno con nuestro prójimo
Feliz Navidad.


Pd:  Algo ausente en estas fechas, recibir besos de mi parte y todo mi cariño
En estos días me acuerdo especialmente de ti, y de los que habeís perdido algún miembro de la familia.
Ah y suerte que mañana es la lotería :-)

33 comentarios:

Mos dijo...

Me sumo a tu petición navideña. No hay nada mejor que compartir y sentir el cariño que uno da en la persona que lo recibe.
Feliz Navidad y algo de suerte en la lotería.

Un abrazo de Mos desde su orilla.

Amig@mi@ dijo...

Matavilloso deseo, que yo creo que compartimos todos.
Ojalá nuestras mentes se unan y con la fuerza de la unión consigamos que se haga realidad.
Feliz Navidad, Daril
Un abrazo

JUAN PAN GARCÍA dijo...

¡Precioso el gatito!
Si yo pudiera pedir un deseo pediría que se cumpliera el tuyo, y me pondría el primero en la cola para recibir esas sonrisas, esos abrazos durante todo el año para el resto de mis días.
¡Ah, y esta mañana me toque la lotería!
Un beso enorme.

carlota dijo...

Un beso, Dari, y que tu deseo se haga realidad.
La resaca de la navidad es lo que peor del año, precisamente por ese deseo incumplido cada año que tú apuntas.
Besitos

José Francisco dijo...

Un mensaje navideño que se puede entregar cualquier día del año, me encanta.
Por cierto...la lotería...busca..
busca.. verás como por uno u otro costado de tu vida...ya te tocó..

"" Compren compren....que siempre toca...si no es un pito...es una pelota....compren ..compren...""

Posdata : Si tus ojos han leido este mensaje...celébralo....en la lotería de la vida...tienes premio¡

Corre..salta...respira...sueña...¿lo ves..? y parecía poca cosa .....

Gracias por tu felicitación atemporal ¡¡¡¡

Encarni Mejides dijo...

Precioso deseo, ojalá fuera así, dar siempre, no en una fecha señalada.


Feliz Navidad!! un beso.

MaLena Ezcurra dijo...

Feliz Navidad Dari, a pesar de todo tenemos que agradecer la vida que tenemos y tantas cosas más.

Te abrazo fuerte .


M.

efe dijo...

A si sea.
Te envío un abrazo con mis deseos de que te pase todo lo mejor en estas fiestas.
Feliz Navidad Amiga

இலை Bohemia இலை dijo...

Felices fiestas, guapa...Feliz Navidad!

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

A todos los amigos de este blog, muchas felicidades y que sigamos tenaces en la construcción de un mundo mejor, lucha cada vez más dura y larga, pero que hay que dar.

Dejame que te cuente dijo...

te deseo exactamente lo mismo...
nos leeremos ala vuelta de estas fiestas...que espero sean muy hermosas para todos...
un abrazo fuerte y feliz navidad...¡¡¡

Leodegundia dijo...

Que tierno gatín elegiste para tu felicitación.
Yo también deseo todo eso para ti y tu familia.
Un abrazo

FRANK RUFFINO dijo...

Lindo espacio. Feliz Navidad.

http://www.youtube.com/watch?v=Ld3kxvy0jDw

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

Felipe Sérvulo dijo...

Te dejo 1 millón de abrazos.
Y 3 deseos:
* Feliz año nuevo
* Que escampe la crisis
* Que compartamos buenos momentos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

FELIZ NAVIDAD
.
Nos llega del Cielo,
¡gotita de miel!...
un Niño ha nacido,
se llama Enmanuel.
.
María le canta,
le canta José
y los pastorcillos
le cantan también.
.
Gitanos y payos
se unen en fe
y tocan las palmas
y dicen ¡olé!...
.
Terly
.

Un fuerte abrazo.
Juan José

Etarinyeth... dijo...

Hola Darilea:

Es mi deseo que la luz que late naciente en tu corazón cobre fuerza y reconforte tu alma y vida, siendo el ímpetu para lograr lo que más anheles...

El eco de mi abrazo se enlaza a tu corazón y sirva el viento de mi suspiro para avivar la llama de tus convicciones.

Que el sentido de la navidad prevalezca siempre...

Besos.

Flor dijo...

Feliz Navidad!

Besito
Flor

Alma naif dijo...

Hermosos deseos mi querida amiga!!!
Ojalá se cumplan todos!!!
Feliz Navidad... gracias por todo y te dejo un beso enorme de mi alma a la tuya!!!

Doncel dijo...

Dary;

Comparto contigo este pensamiento escrito.

FELIZ NAVIDAD
Un beso

Antona dijo...

Te deseo felices fiestas

salu2

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Mucha felicidades y que el próximo año venga cargado de venturas maravillosas.

Piedra

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Como me alegra ¡y cómo! saberte cerca para desearte lo mejor de tus días y tus noches.
Que tengas un bellisimo 2011.

Besos para tu alma.
Gerardo.

Inma dijo...

Que reine la felicidad en tu vida.
Un biquiño y felices fiestas.

lichazul dijo...

preciosos deseos querida Dari, me sumo a ellos y dejo mis buenas energías plantadas para que se ramifiquen por todos los rincones

que este 2011 que se nos acerca a pasos rápidos traiga mucho amor y salud en armonía para ti y los tuyos, que la tinta de tus versos siga brillando y dándose generosa para nosotros que gozamos de tus creaciones

Mil Bendiciones , Mil Felicidades Hoy y Siempre!!


besitos besitos de luz

VIVIR dijo...

Que razón mas grande... que falserio e hipocresia hay en estas fiestas y durante el año nadie se acuerda de nadie....

¿esto como es? no pensaran echarles la culpa al Corte Ingles también... jajajajajajaja

Un beso preciosa mia

¡ ole tuuuuuuuuuu !!!!!

Trini Reina dijo...

Que estos buenos deseos tuyos hacia nosotros, se multipliquen para ti.

Feliz 2011 y muchos besos

fgiucich dijo...

Mis mejores deseos para tí. Abrazos y felicidades.

Ricardo Miñana dijo...

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!

Yo mismo dijo...

He buscado un email donde enviarte el link de la película "Deseando amar" pero como no lo encuentro, te lo pongo aquí mismo: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4048197/Deseando-Amar-Dvdrip-Espanol-Drama-2000.html
Que la disfrutes, un besote :D

TORO SALVAJE dijo...

La peli es dura pero hay que verla y después digerirla.

Feliz 2011 Darilea.

Besos.

Rodolfo N dijo...

Querida amiga:
Que Dios te brinde lo mejor...
Vos nos acaricias permanentemente con tu delicadeza, buen gusto y arte al escribir.
Gracias por tu amistad y que tengas un bellísimo año!
Besos!!

Laura Caro Pardo dijo...

Felices Fiestas, Darilea.
Que el 2011 te traiga lo que más necesites y que se cumpla ese deseo tuyo tan estupendo.
Muchas gracias por tus visitas a mi blog y por tus amables comentarios.
Un abrazo.

Ío dijo...

Si, yo también deseo eso, que no nos limitemos a estas fechas; un abrazo, un beso, demostrar cariño y amor todos los días.
También me acuerdo de un ser muy querido para mí, sigo echándole de menos, como siempre.
Un abrazo, un beso, Darilea, que el nuevo año te colme de felicidad y deseos cumplidos

Ío

Abrazo etéreo

Cierro los ojos Con el deseo De recuperarte En mi memoria. En vano, Las estaciones en mi contra Comienzan a borrar Tu imagen. Como  pluma  A...