Traduce


CALMA EN DÍAS DE TORMENTA

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mengua la luna

Mengua la luna.
 Se hace pequeño su rostro tímido y asustadizo, quiere danzar, cantar la felicidad de su presencia, pero le duelen sus palabras, dejando  huellas.
Sus ojos vestidos de charco, enturbian el camino de  regreso, y la luna dañada por  dolor ajeno, hace jirones su brillo, y escapa de la noche para soñar con su buen amigo y en sueños brindar la mano, que él niega entre risas escurridizas.
Mengua la luna.
 Robando de un circo la nariz de un payaso,  escapó al galope de una quimera. Subió hasta el cielo y allí entre  nubes, se miró en el espejo del agua, se puso la nariz y entrando sigilosa en el sueño del  amigo, le dejó un beso en la mesilla,  transportando el peso que cargaba en su mochila marchándose  sigilosa.
Menguó la luna.

A un amigo en su cumpleaños.
Sé fuerte y vive cada momento como si fuese el último, ella sabe del amor que le guardas.


Pd: Lamento mucho que una persona se esté haciendo pasar por mi y utilizando mi blog  abusando de vuestra confianza al dar por sentado que es a mí a quién os dirigís, os ruego que no abráis ningún correo que os envíen a mi nombre como ya sabéis suplantaron mi identidad y se denunció ante los mossos de escuadra en Ripollet "Barcelona" en el mes de agosto de este año.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails